Estrategia global de comunicación

 

Objetivo: Difundir las acciones específicas que se realizan en las distintas administraciones generales del SAT en materia de combate a la corrupción reforzando la campaña ACCIONES QUE DEJAN HUELLA, para que el contribuyente identifique al SAT con una imagen transparente.

 

¿QUÉ VAMOS A COMUNICAR?

Las acciones que el SAT realiza (contenido) más slogan de impacto global y otro slogan específico por área sustantiva del SAT y trámite.

¿CÓMO LO VAMOS A COMUNICAR?

Al contribuyente, inversionistas, empresarios, líderes de opinión:

        A través de correos electrónicos y correspondencia. 

        Dípticos y carteles con imágenes, conceptos y mensajes personalizados por área sustantiva. Idem, por contexto global.

Medios electrónicos, TV y radio, cine; prensa escrita; ladatel, espectaculares, parabus, puntos de venta, boletos, etc.

EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Medir los alcances e impacto de la campaña con el desarrollo permanente de estudios de opinión, encuesta  telefónica nacional, campo / intercepción y estudios cualitativos a contribuyentes, organismos empresariales, servidores públicos y líderes de opinión. generando el ÍNDICE GLOBAL DE CORRUPCIÓN EN EL SAT.