Objetivo:
Difundir las acciones específicas que se realizan en las distintas
administraciones generales del SAT en materia de combate a la corrupción reforzando
la campaña ACCIONES QUE DEJAN HUELLA, para que el contribuyente
identifique al SAT con una imagen transparente. |
|
|
|
¿QUÉ VAMOS A COMUNICAR? |
Las acciones que el
SAT realiza (contenido) más slogan de impacto global y otro slogan específico
por área sustantiva del SAT y trámite. |
¿CÓMO LO VAMOS A COMUNICAR? |
Al contribuyente, inversionistas, empresarios, líderes de opinión: •
A través de correos electrónicos y
correspondencia. •
Dípticos y carteles con imágenes, conceptos
y mensajes
personalizados por área sustantiva. Idem, por contexto global. Medios
electrónicos, TV y radio, cine; prensa escrita; ladatel, espectaculares,
parabus, puntos de venta, boletos, etc. |
EVALUACIÓN DE RESULTADOS |
Medir
los alcances e impacto de la campaña con el desarrollo permanente de estudios
de opinión, encuesta telefónica
nacional, campo / intercepción y estudios cualitativos a contribuyentes,
organismos empresariales, servidores públicos y líderes de opinión. generando
el ÍNDICE GLOBAL DE CORRUPCIÓN EN EL SAT. |